Skatepark Gullliver (VALENCIA)
Todo el skatepark está construido con cemento pulido, y consta de un bowl, un half pipe, dos mini ramps con spine, y todo rodeado de un mini bowl sin copping, y una pared en la que se pueden hacer wallrides. También tiene una pista de patinaje anexa la que se puede practicar trucos de flat. El estado actual es mucho peor que el que veis en las fotos. Los skaters locales se están moviendo para organizar su rehabilitación. Se encuentra en el antiguo cauce del río Turia, entre el Gulliver y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Info de:








Skatepark Ignacio Echeverría ALBAL (VALENCIA)
Alberga una instalación de 400 metros cuadrados y 1.000 metros cúbicos, está instalada en el parque de la Balaguera con un cuidado diseño y una arquitectura originada de una subcultura urbana. info de: 7televalencia.com/skatepark-ignacio-echevarria-albal/
Skateplaza Canet d'en Berenguer (VALENCIA)
El Skateplaza de Canet d´en Berenguer dispone de una superficie patinable de 480 metros cuadrados. Lo primero que llama la atención son los colores: gris, negro y verde, que junto con los dibujos de las superficies, le dan un toque estético muy característico.
En un extremo hay una rampa y en el otro un plano inclinado con forma de triángulo, de manera que está pensado para coger velocidad y hacer líneas rápidas de un lado a otro.
Info de:






Skatepark Rois de Corella, GANDIA (VALENCIA)
El skatepark consta de quarter, planos inclinado con quarter central, varios rails, un pole jam, un cajón larguísimo de dos alturas, un manual pad que baja en forma de piano (muy divertido) y un funbox que tiene de todo: planos, rails, escalones, hubba, y un A-frame (dos planos inclinados enfrentados entre sí). Además de todo ello tiene bastante superficie libre con suelo perfecto para flatear y echar un buen game of S.K.A.T. El suelo es liso y los módulos son variados y están muy bien dispuestos, lo que permite hacer buenas líneas. El diseño ha sido obra de Nacho García (Fhire) y de Javi, de Pinturas Monduber, y cuenta con varios módulos de Spoko Ramps y varios de Maniak Ramps con su color azul turquesa tan característico, dándole a su vez un toque de diseño fresco.
Info de:





